ENSAYOS

El laboratorio AETEC, S.A. puede llevar a cabo los ensayos de Materiales de Señalización Vial Horizontal en dos modalidades, la elección entre una modalidad u otra dependerá de las necesidades de cada cliente:

  • Modalidad 1: Todos los ensayos, para los que AETEC, S.A. se encuentra  acreditado por ENAC, serán realizados de acuerdo a las normas de ensayos de referencia y a la Norma EN ISO/IEC 17025:2005. Una vez realizados dichos ensayos, AETEC, S.A. emitirá un informe que incluirá el logo de AETEC, S.A.,  el sello de laboratorio acreditado por ENAC, con el correspondiente número de expediente, los resultados obtenidos y las normas de referencias seguidas para la ejecución de los ensayos.


  • Modalidad 2: El cliente elige un método de ensayo “a su medida“, que puede ser acorde a las normas de referencia sólo en parte o no ser acorde. El único requisito es que AETEC, S.A. disponga de los medios necesarios para dar respuesta a sus exigencias. A la conclusión de los ensayos AETEC, S.A. emitirá un informe con los resultados. Estos ensayos NO se encuentran bajo la acreditación de ENAC.